PASANTÍAS

NO REMUNERADAS

EN MUSEOS

Si usted desea postularse a los puestos solicitados, contacte directamente con el email o teléfono que se indica en la convocatoria a esas actividades. En ambio, si usted tiene quiere ofrecer pasantías en su museo, escriba a la dirección de la AMUS.

Pedido de Voluntario

para colaborar con la organización de la Colección Entomológica del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay

Días y horarios a convenir
Contactar al celular 0991 830 335

IMG-20200729-WA0023.jpg

OFERTAS

DE TRABAJO

EN MUSEOS

Tanto esta página web como la misma Asociación de Museólogos son sólo un nexo de contacto entre los profesionales y no pueden hacerse cargo de los acuerdos que se realicen entre los mismos. Para ofrecer trabajo por este medio, escriba a la direción de la AMUS y describa claramente y en forma resumida lo que usted ofrece.

Voluntariado AMUS

Durante el año 2020, el Equipo de Voluntariado de la Asociación ha renovado por completo el Museo Mitológico Ramón Elías de Capiatá.

En el año 2021 se realizarán tareas similares en otros dos museos paraguayos. Si quieres participar de ellas contáctate con la Jefa de Voluntariado escribiendo a mail asociaciondemuseologospy@gmail.com

IMG-20200729-WA0022.jpg
IMG-20200620-WA0004.jpg